¿Cuál es tu conflicto? Escribí tu consulta
< VOLVER

Me llego el resumen de mi tarjeta de crédito con compras que no hice

¿Qué puedo hacer?

Se debe hacer el reclamo en la tarjeta de crédito, antes de los 30 días desde que se recibió el resumen de cuenta.

En el resumen de cuenta se debe indicar a dónde comunicarse o el lugar para enviar una nota con el reclamo.

En el reclamo se deben indicar los gastos que se desconocen y toda la información que se tenga para aclarar el error. Mientras tramita el reclamo se puede utilizar de forma normal la tarjeta de crédito.

La tarjeta de crédito tiene que responder dentro de los 30 días. En caso de no estar de acuerdo con su respuesta, se puede rechazar esa respuesta dentro de los 7 días siguientes.

No se deben pagar los gastos que se desconocen, pero sí el resto de los gastos del resumen.

Por favor, evalue este artículo

Compártalo en sus redes
Anterior La agencia me canceló un viaje sin motivo justificado
Siguiente Me robaron la tarjeta de crédito
Contenidos