¿Cuál es tu conflicto? Escribí tu consulta
< VOLVER

Necesito solicitar más frecuencias en el transporte público ya que tengo más de una hora de espera

¿Dónde puedo reclamar?

Si el transporte público de pasajeros es municipal, tiene que reclamar en la Municipalidad correspondiente.

En caso de transporte interurbano –que une más de un municipio- el organismo competente para recibir el reclamo es el Ente Regulador de Servicios Públicos (ERSEP). Respecto a los reclamos frente al ERSEP, se dispone de una plataforma digital “Ersep Online” y una línea telefónica gratuita 0800-888-6898.- previamente debe realizar el reclamo ante el prestador del servicio quien debe resolverlo en el plazo de 10 días hábiles.

En caso de transporte interprovincial el organismo competente es la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT).

 VISITAR PORTAL DEL ENTE REGULADOR DE SERVICIOS PÚBLICOS (ERSEP)

 VISITAR PORTAL DE LA COMISIÓN NACIONAL DE REGULACIÓN DEL TRANSPORTE (CNRT)

Por favor, evalue este artículo

Compártalo en sus redes
Siguiente Sufrí retraso en un vuelo que tenía contratado. ¿A qué tengo derecho?
Contenidos