Saltar al contenido

Referente Judicial Comunitario

Portada » Referente Judicial Comunitario » Página 127

Referente Judicial Comunitario

Vivo en Córdoba Capital y necesito sacar un nuevo ejemplar de mi DNI

    ¿Dónde puedo sacarlo?

    Para tramitar un nuevo ejemplar de su DNI, sea porque lo perdió o porque está vencido, se lo robaron o cambió el domicilio, deberá realizar el trámite de manera presencial ante el Registro Civil o en algunos de los CPC.

    Deberá previamente acceder al turnero online de la Municipalidad https://vedi.cordoba.gob.ar y solicitar un turno en el Registro Civil.

     VISITAR PORTAL DEL VECINO DIGITAL

     VER UBICACIONES DE LOS CENTROS DE PARTICIPACIÓN COMUNAL (CPC)

    Por favor, evalue este artículo

    Me indican para varios trámites que debo contar con un CIDI ¿qué es?

      El CIDI es una clave de CIUDADANO DIGITAL que usted debe tener como ciudadano de la provincia de Córdoba y que le sirve para realizar cualquier tipo de trámite online en las reparticiones del Gobierno y Municipalidad de Córdoba.

      Forma de tramitarlo

      CIDI NIVEL 1

      1. ingresar al sitio de registro en Ciudadano Digital (CiDi) https://cidi.cba.gov.ar/portal/Cuenta/Register
      2. Completar los campos de registro solicitados para crear la cuenta Ciudadano Digital (CiDi) nivel 1.
      3. Completado los pasos previos, recibirá un mensaje de validación de su cuenta a la casilla de correo declarada. Al validar la cuenta, automáticamente se crea su cuenta Ciudadano Digital (CiDi) nivel 1.

      CIDI NIVEL 2

      1. Deberá contar con Ciudadano Digital (CiDi) nivel 1  https://guiadetramites.cordoba.gob.ar/#/ciudadano/tramite/592
      2. Si desea hacer CiDi nivel 2 de forma online, debe hacerlo bajando la app en Play Store o App Store.
      3. Si desea hacer el trámite de forma presencial, debe acercarse a un Centro de Constatación de Identidad (CCI) de CiDi. Puede sacar turno en el Palacio Municipal 6 de Julio en Marcelo T. de Alvear N° 120 B° Centro  http://vedi.cordoba.gob.ar/

       

       VISITAR PORTAL DEL CIUDADANO DIGITAL

       VISITAR PORTAL DEL VECINO DIGITAL

      Por favor, evalue este artículo

      Perdí documentación importante ¿Qué puedo hacer?

        Si desea poner en conocimiento dicha situación deberá realizarlo en la dependencia policial más cercana, allí le receptarán una exposición policial por pérdidas o extravíos de objetos o documentos.

        En el caso de tratarse de cheques deberá hacerlo ante una Unidad Judicial o Fiscalía de Instrucción. En lo posible deberá hacer mención de las denominaciones del banco y sucursal en que está abierta la cuenta; número y denominación de la cuenta; motivo de la denuncia (pérdida, extravío, hurto, robo, etc), números de los cheques afectados; importes, etc.

        Recuerde

        Puede adelantar la denuncia por la web ( www.mpfcordoba.gob.ar ) y luego concurrir a la Unidad Judicial para que le otorguen la constancia necesaria.

         VISITAR PORTAL DE PORTAL DE DENUNCIAS DEL MINISTERIO PÚBLICO FISCAL DE CÓRDOBA

         VER UBICACIONES DE COMISARÍAS Y UNIDADES JUDICIALES DE LA POLICÍA DE CÓRDOBA

        Por favor, evalue este artículo