Saltar al contenido

Referente Judicial Comunitario

¿Cuál es tu conflicto? Escribí tu consulta
< VOLVER

Me llegó una nota de Tribunales donde me citan por una deuda, ¿me podría explicar qué significa?

Esto que le ha llegado es una cédula de notificación, una comunicación del tribunal, para informarle que usted ha sido demandado por una deuda de impuestos o multas.

Lo citan para que se defienda o para pagar la deuda reclamada. Para solucionarlo- informarse, pagar, expresar que ya abonó la deuda u otros -debe comunicarse con el abogado que lleva el juicio. Sus datos se encuentran en la misma cédula o lo pueden buscar en la página web del Colegio de Abogados de la Provincia de Córdoba (www.abogado.org.ar). También puede dirigirse a la página web o comunicarse al ente recaudador de la deuda en cuestión. (Municipalidad, Rentas, etc).

  • En caso de haber abonado la deuda podrá acercar al juzgado que lleva su causa, fotocopia de la boleta de pago de los períodos reclamados y DNI, para que sean agregados al expediente, y así comunicarle al abogado la situación para que en caso de corresponder se archive la causa.
  • En el caso la deuda reclamada no es más de su propiedad o le dio de baja a su negocio, puede comunicarse con el procurador o en su defecto plantear lo que desee por escrito, con algún abogado de su confianza o a través de asesoría letrada si no posee recursos para ello.

Por favor, evalue este artículo

Compártalo en sus redes
Contenidos