¿Cuál es tu conflicto? Escribí tu consulta
< VOLVER

Voy a comprarme un celular ¿Qué debo saber?

La empresa de telefonía tiene que informarle de forma clara y gratuita sobre:

  • las características del celular;
  • las condiciones de compra
  • y el precio del producto.

El celular nuevo que usted compra tiene una garantía de 6 meses desde que te lo entregan. En caso de ser un celular usado la garantía es de 3 meses.

El certificado de garantía se tiene que entregar junto con el celular. El certificado tiene que estar redactado en español, en forma clara y con letra que se pueda leer con facilidad.

En caso de mal funcionamiento, la empresa responsable de la garantía debe pagar el costo del traslado al lugar de reparación.

Si luego de reparado un celular sigue sin funcionar bien, existen 3 opciones:

  • Que le cambien el celular por otro idéntico;
  • Entregar el celular y solicitar la devolución del dinero;
  • Solicitar un descuento en el precio pagado;

Por favor, evalue este artículo

Compártalo en sus redes
Anterior Tengo problemas con la prestación de energía eléctrica- me cortan la luz a cada rato ¿Qué reclamo puedo hacer?
Siguiente Voy a comprarme un celular nuevo y necesito saber los tipos de planes disponibles
Contenidos