¿Cuál es tu conflicto? Escribí tu consulta
< VOLVER

En mi barrio conozco una organización o personas involucradas en la venta de drogas ¿Cómo y dónde puedo denunciarlos? ¿La denuncia puede ser anónima? 

La denuncia puede efectuarse de distintas formas:

  1. Por Teléfono, al 0800 888 8080.
  2. En los Buzones de Denuncias Anónimas contra el Narcotráfico, ubicados en las distintas localidades y ciudades de la Provincia de Córdoba (Ver Guía de Contactos por Sedes).
  3. Personalmente, en las Unidades Judiciales y Fiscalías de Instrucción.

 

La denuncia es anónima. Aunque se haga de manera personal, se toman los recaudos necesarios para resguardar la identidad de la persona denunciante.

De ser posible, al realizar la denuncia deberá brindar información sobre:

  • El lugar donde se sospecha que se realiza el tráfico de estupefacientes (dirección o indicaciones que permitan identificar el sitio –ej: kiosco, al lado de la escuela, etc.-).
  • Datos de las personas involucradas (nombre y apellido o apodo con el que es conocido, descripción física, señas particulares, etc.)
  • Los horarios y/o la modalidad (ej: “en horas de la noche”, “durante los fines de semana”, “mediante la utilización de un delivery”, etc.).

 

 VISITAR PORTAL DEL MINISTERIO PÚBLICO FISCAL -¿DÓNDE HACER DENUNCIAS PRESENCIALES?

Por favor, evalue este artículo

Compártalo en sus redes
Anterior  ¿La tenencia de droga para consumo personal es un delito?
Siguiente Tengo un familiar que atraviesa una grave enfermedad y su médico le comentó sobre el uso terapéutico del cannabis, pero tiene dudas. ¿Eso es legal en nuestro país?
Contenidos