¿Cuál es tu conflicto? Escribí tu consulta
< VOLVER

Una persona allegada necesita realizar un tratamiento para su problemática de adicción a las drogas (o a otras sustancias), ¿existe algún lugar dónde acudir?

En nuestra provincia de Córdoba hay instituciones públicas y privadas donde puede recurrir.

La Secretaría de Prevención y Asistencia de las Adicciones (Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba) cuenta con distintos centros en todo el territorio provincial (Red Asistencial de las Adicciones de Córdoba), que brindan asistencia y tratamientos gratuitos, de acuerdo a cada caso en particular.

Hay varios canales para comunicarse:

  • Capital: Whatsapp 3513810583 o al 0800 555 4141 /opción 3

  • Interior: cuenta con 123 centros distribuidos en distintas sedes del interior, puede consultarse el centro más cercano en el mapa de la página web.

O a través de su página web (www.secretariadeadicciones.com) o redes sociales: www.facebook.com/adiccionescba/www.instagram.com/adiccionescba/?hl=es

 

 VISITAR PORTAL DE LA SECRETARÍA DE PREVENCIÓN Y ASISTENCIA DE LAS ADICCIONES (MINISTERIO DE SALUD DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA)

Por favor, evalue este artículo

Compártalo en sus redes
Anterior Tengo un familiar que atraviesa una grave enfermedad y su médico le comentó sobre el uso terapéutico del cannabis, pero tiene dudas. ¿Eso es legal en nuestro país?
Contenidos