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Necesito un certificado de buena conducta o certificado de antecedentes

¿Que debo hacer?

El Certificado de Antecedentes es la constancia que certifica que una persona registra o no antecedentes penales y/o contravencionales en la jurisdicción de la Provincia de Córdoba.

Lo expide la Policía de la Provincia de Córdoba.

Los ciudadanos argentinos nativos o por opción tienen que acreditar domicilio en la provincia de Córdoba asentado en el DNI, DNI en perfecto estado y abonar la tasa retributiva de servicios estipulada.

Los ciudadanos extranjeros radicados en la Provincia de Córdoba deberán tener DNI Argentino con radicación permanente o radicación temporaria no vencida.

El trámite se puede gestionar en cualquiera de los 40 centros de atención habilitados a lo largo de la provincia (consultar en www.policiacordoba.gov.ar ). Puede consultar el listado de centros de atención en https://www.policiacordoba.gov.ar/tramites-y-servicios/certificado-de-antecedentes/puntos.html. El único centro de atención al cual es necesario concurrir con turno web previo es el de Córdoba Capital, en el resto de las sedes atienden por orden de llegada.

Para sacar turno debe ingresar a Ciudadano Digital: Servicios, Tasas retributivas, seleccionar e imprimir el Cupón de Pago. Abonar en Banco de Córdoba, Rapipago o Pago Fácil. Presentarse el día del turno con el cupón de pago.

Su obtención final es de manera digital en el sitio web oficial de la Policía de Córdoba en la sección Trámites y Servicios. En caso de necesidad de impresión, para tenerlo en soporte papel, lo podrá hacer desde su computadora las veces que sea necesario durante los tres meses posteriores a su emisión.

Para mayor información pueden contactarse con la División de Documentación Personal de la Policía de la Provincia – ver Guía de contactos-.

 

 VISITAR EL PORTAL DE LA POLICÍA DE CÓRDOBA: TRÁMITES Y SERVICIOS

 VISITAR PORTAL DEL CIUDADANO DIGITAL

 VER CONTACTO DE LA DIVISIÓN DE DOCUMENTACIÓN PERSONAL DE LA POLICÍA DE LA PROVINCIA

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