Saltar al contenido

Referente Judicial Comunitario

MENU

Referente Judicial Comunitario -Poder Judicial de Córdoba

En San Francisco, Referentes Judiciales Comunitarios organizan sorteo para campaña “Juntos por Vale”

Buscan juntar fondos para un niño de su ciudad que padece cáncer. Sortean una bicicleta y un reloj, e invitan a la comunidad judicial, y a la sociedad toda, a colaborar en la campaña.

El equipo de Referentes Judiciales Comunitarios (RJC) de la sede judicial de San Francisco se suma a la campaña “Juntos por Vale”, con el objetivo de juntar fondos para un niño de esa ciudad, que padece cáncer. Valentino tiene 2 años y está luchando contra un complejo cáncer infantil (neuroblastoma estadío 4 de alto riesgo con metástasis en médula ósea y ganglios linfáticos). Necesita recaudar 35 millones de pesos para realizar un tratamiento en Barcelona, España.

Los RJC de la sede, Alejandra Spadachini, Marina Gudiño, Daniel Crivello y Andrés Peretti, han organizado un sorteo e invitan a la comunidad judicial, y a la sociedad toda, a colaborar en la campaña. Para participar se debe hacer una donación de $500 antes del 1 de marzo de 2022, en la cuenta:

     Banco Santander Río
     CBU: 0720261488000037173672
     Nombre y Apellido: Favot Paola Verónica – Ponce Jorge Luis

Con la donación se accederá a la posibilidad de participar por el sorteo de los siguientes premios:

1° Premio: Una bicicleta Top Mega rodado 29’’ – 2° Premio: Un reloj Swatch

La entrega de los bonos será coordinada por la Oficina de Atención Ciudadana (Dante Agodino N° 52, Planta Baja, San Francisco, Córdoba. Mail: atencionciudadana-sf@justiciacordoba.gob.ar. Teléfono para mensajes: 03564-571738.

Los RJC dejan su mail a disposición (sf1franciscos@gmail.com) y agradecen a Ángel Serrano de “Bachi Bike Center” y a María Teresa Garay por su desinteresada colaboración.

Además, en el marco de la campaña “Juntos por Vale”, se puede ayudar difundiendo en Instagram el perfil @JuntosporVale (https://www.instagram.com/juntosporvale) o colaborando con la transferencia de cualquier monto a la mencionada cuenta.

Más noticias de nuestro portal

Los equipos de Referentes Judiciales Comunitarios ya generaron 135 espacios de diálogo para alfabetizar en derechos, así como para prevenir y abordar posibles vulneraciones en los distintos barrios y localidades de toda la provincia bajo la acción “Derecho al Pizarrón”.

A lo largo de toda la provincia, los Referentes Judiciales Comunitarios realizaron 180 entrevistas a enlaces de organismos públicos locales vinculados con la labor de nuestro Poder Judicial. El objetivo es fortalecer el vínculo con la sociedad y mejorar la prestación del servicio de justicia.

Más de 1.500 integrantes de la Justicia respondieron consultas sobre el uso de la boleta única de sufragio y las principales dudas vinculadas a las elecciones provinciales a fin de lograr que los ciudadanos ejerzan plenamente su derecho al voto.

Compártalo en sus redes