¿Cuál es tu conflicto? Escribí tu consulta
< VOLVER

Quiero cambiar de compañía de celular pero mantener el mismo número de teléfono

¿Qué debo hacer?

Usted podrá mantener el mismo número cuando cambie de compañía de celular (se llama portabilidad numérica).

Puede hacerse en cualquier momento y todas las veces que se quiera, sólo hay que ir a la compañía nueva y solicitar el cambio, y no debe existir deuda anterior con la otra compañía de celular.

La anterior compañía NO puede dar de baja el servicio hasta que se efectivice el cambio a la nueva compañía.

La nueva compañía de celular puede fijar un plazo de permanencia de 60 días como máximo, desde que se empieza a usar el servicio de la nueva compañía.

Ante el incumplimiento del cambio solicitado se puede hacer un reclamo ante la Comisión Nacional de Comunicaciones (Enacom) teléfono: 0-800-333-3344 o *910 a nivel Nacional; o directamente en la Delegación Córdoba: Gral. Paz N° 255 – Ciudad de Córdoba, tel. (0351) 424-4225/2727; 426-1011, postalcordoba@enacom.gob.ar de 08:30 a 14:30.

 VISITAR PORTAL DE LA COMISIÓN NACIONAL DE COMUNICACIONES (ENACOM)

Por favor, evalue este artículo

Compártalo en sus redes
Anterior Me robaron el celular
Siguiente Quiero saber el consumo de mi factura de mi plan de telefonía celular
Contenidos