¿Cuál es tu conflicto? Escribí tu consulta
< VOLVER

Si vivo lejos de una sede judicial, ¿dónde puedo ir para que me asesoren jurídicamente? ¿Debo pagar?

Debe dirigirse a la Asesoría Móvil más cercana a su domicilio, donde brindan asesoramiento jurídico gratuito y tramitan consultas de todo tipo.

También trabajan en red con instituciones como PAMI, APROSS, y orientan a personas para decirles a dónde ir en caso de ser necesario.

El cronograma del recorrido de las Asesorías Móviles es variable, cada lugar elige la modalidad y fecha de visitas, por lo que debería consultar precisiones de días y horarios telefónicamente en la sede judicial o en el juzgado de paz más próximo.

  • En Capital: Villa Allende, Salsipuedes, Río Ceballos, La Calera y Unquillo. Dentro de la ciudad, a barrio Maldonado y Padre Oberlin. Consulte on line en http://defensapublicacba.gob.ar/paginas/contacto/contacto_movil.html
  • En el Interior: consulte en las sedes de La Carlota, Río Cuarto, Cruz del Eje, Dean Funes, Cosquín, Villa Dolores y Laboulaye, desde donde prestan este servicio.

 VISITAR PORTAL DE DEFENSA PÚBLICA -CONTACTO ASESORÍA MÓVIL

Por favor, evalue este artículo

Compártalo en sus redes
Anterior Necesito un abogado para que me defienda, pero no tengo dinero para pagarle
Siguiente Sufro violencia y me quiero divorciar, tengo un hijo detenido y necesito asesoramiento pero no tengo dinero para un abogado
Contenidos